
.
Queremos que te conviertas en toda una experta de las cadenas, ¿sabías que las cadenas tienen distintos nombres según sus características? A partir de ahora, y cuando vayas en busca de una nueva, sabrás bien lo que buscas.
Un básico que te salvará en cualquier ocasión y decorará tu cuello de una manera elegante: la cadena forzada.
Formada por eslabones idénticamente ovalados e interconectados entre sí. Probablemente, sea el diseño más común en el mundo de las cadenas, y por ello también el más atemporal y versátil.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Formadas por pequeñas esferas que se encuentran incrustadas a la cadena.
Es un accesorio muy elegante y, sobre todo, versátil. Una apuesta segura si la combinas con un total black look. ¡Ideal!
Llamada así porque su movimiento recuerda al de las serpientes, la cadena snake nos gusta por su forma y su brillo: ilumina tu cuello además de las facciones de tu cara. Sus eslabones están entrelazados de forma completamente rígida por lo que te recomendamos que evites dormir con ella.
La cadena snake es un accesorio muy versátil que puedes lucir todos los días del año. Funciona con cualquier look y ocasión. La amarás sin duda alguna.
Una de las joyas de la corona dentro del mundo de las cadenas. No puede faltar en tu colección si lo que buscas es una pieza clásica y glamurosa.
La cadena Tennis estaba originalmente fabricada con diamantes engarzados en una cadena de oro, pero en la actualidad también existen versiones con zirconias blancas o incluso de colores.
Elegante, chic y duradera, es la cadena perfecta para tus looks de noche.
.