Joyería y Accesorios ¡Envíos a todo México!
Menu

Pagos/Compra Segura

Aceptamos diferentes métodos de pago vía Conekta y PayPal, la cual son empresas mundiales de mucha experiencia y gran reputación en el manejo de datos personales.

También aceptamos pagos en efectivo en OXXO.

Las tarjetas que aceptamos son:

Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express. Tarjetas de Débito: Visa, MasterCard, American Express

Los únicos datos que recolectamos son: Nombre Completo, Dirección de Envío y de Facturación, Teléfono y Correo Electrónico. No tenemos acceso ni recolectamos sus datos financieros como tarjetas de crédito y débito. Aplicamos las mayores medidas de seguridad y contamos con un sistema de protección para datos enviados del navegador al servidor.

Seguridad

El sitio contiene el certificado de certificado SSL (Secure Socket Layer) que usa el estándar de la industria, la tecnología de encriptación de 128 bits. Este es el mismo nivel de encriptación que usan los grandes bancos para mantener tu información segura. Esto significa que sus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.Nuestro carrito de compras cumple con la certificación Nivel 1 PCI DSS, lo que le da mayor seguridad a sus pagos. La confidencialidad de los Datos está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

Adicionalmente, nuestras plataformas de Pagos en línea, PayPal y Conekta, maneja SSL y otros sistemas de seguridad, y sobre todo son empresas reconocidas con mucha experiencia y excelente reputación en el manejo de información de pagos de cliente en México y en el mundo.